LOS FATALES

La banda Los Fatales se ha posicionado en los primeros lugares de preferencia del público en un espectro nunca antes abarcado por ningún artista, llegando tanto a los hogares más humildes como a los barrios más encumbrados de nuestra sociedad.

Con la conjunción del samba brasilero, la plena de Puerto Rico y el candombe uruguayo, logran un ritmo inimitable, contagiando al público en cada presentación. Con más de 15 presentaciones por fin de semana en las mejores discotecas y pubs más importantes de Montevideo y toda la costa del este uruguayo, Los Fatales trasmiten alegría y optimismo.

En la parte vocal lidera Fabián "Fata" Delgado junto a Lito Díaz y Osvaldo Delgado. La dirección musical está a cargo de Carlos "Bocha" Pintos, que además se destaca en cada presentación con sus "solos" tocando candombe.

Las obras compuestas por su Director y cantante el "Fata" Delgado, están siendo interpretadas por artistas en diferentes países, lo que amplía más los horizontes de esta banda que ya es un éxito.Todos los discos editados por Los Fatales han obtenido el Disco de Oro" y el penúltimo "Revolución Fatal" ha llegado al Disco de Oro, Platino y doble Platino.

La última producción es "Qué monstruos" donde aparecen en la carátula con las caras maquilladas en un trabajo de producción como nunca antes se hizo en Uruguay. Este álbum ya es Disco de Oro y está cerca de ser Disco Doble de Platino.

Entre los éxitos de Los Fatales se destacan: "Pizza Muzarella", "Comadre, compadre", "Apagón", "La noche del terror", y las nuevas producciones como: "La rubia y la morena", "La foto de Sandra", "Devuelveme a mi chica" y "Moviendo la cabeza".

Han viajado a Australia en dos oportunidades (giras de un mes) tocando en las más importantes salas de dicho país con singular suceso.

También están teniendo un gran suceso en Argentina donde ya actuaron en shows con más de 120.000 personas y su disco editado por el sello EDEL Argentina, bajo licencia Sondor, ya llegó al Disco de Oro. Han aparecido en muchísmos programas televisivos en la vecina orilla y son reclamados permanentemente para que vayan a tocar en discotecas en Buenos Aires.

El Disco "Revolución Fatal" pasó Los Andes y se está editando en Chile con muy buena difusión en las FM más importantes de Santiago, haciendo desde ahí la campaña de marketing y ventas hacia Bolivia.

Recientemente hicieron un espectáculo en el Cine Plaza Montevideo donde tuvieron un lleno completo y recorrieron musicalmente todo el repertorio del grupo hasta sus últimos éxitos.

En el verano hicieron la "Gira Fatal" donde ofrecieron un espectáculo gratuito en 33 playas de la costa uruguaya.

Actualmente están preparando la "Gira CapiFatal" donde recorrerán las 19 capitales de los departamentos haciendo el show en forma gratuita en cada una de ellas.

En el mes de abril van a hacer una gira por Bolivia y posteriormente van a continuar en los Estudios Sondor con la grabación de su nuevo álbum, del cual ya hicieron el nuevo éxito "Bicho, bicho" que está sonando en las principales discotecas.